Tartas y pies hechos en casa

Revista Buen Provecho trae en nueva edición un especial de postres, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, con distintos ingredientes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-08 8:00:00

Es difícil resistirse a un postre, sobre todo cuando se participa en su elaboración. Por ello, Revista Buen Provecho le trae un especial de postres, con variedad de opciones para preparar y compartir.

Los pies y tartas llegaron para quedarse. Esa textura crujiente, pero también cremosa y llena de sabor, los convierten en la mejor razón para disfrutar de una tarde de té, entregar como obsequio o para comer a cualquier hora.

El cheesecake, el tres leches y el bizcocho son algunos de los más consumidos. Ahora Buen Provecho trae esos postres consentidos pero además le propone renovar su sabor con distintos ingredientes.

Y si busca algo más sofisticado, le sugerimos los que llevan un toque de licor, que les aporta mucho sabor y aroma, y los vuelve platillos muy especiales.

¿Busca productos gourmet? Aquí encontrará el detalle de las diferentes opciones de tiendas especializadas en alimentos y bebidas de excelente calidad y reconocido prestigio, para que adquiera esos productos exóticos que no siempre es fácil hallar.

Las tendencias de moda también llegan a la cocina y comedor, por ello, encontrarás la nuevas tendencias en los siempre útiles cubiertos de casa, tantos los de mesa como los de servicio.