ArtDeco se une a la lucha con el cáncer

"Color Your Lips, Color Your Heart" es la campaña que desarrolla la marca de cosméticos alemana en El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-20 8:00:00

En el marco del mes de la Lu cha contra el Cáncer de Mama, la marca de cosméticos ArtDeco se compromete una vez más con la causa, incentivando a las mujeres salvadoreñas para que le den “Color a su corazón”, maquillándose con los labiales de la casa alemana.

Por ello, cuenta con la campaña “Color your lips, Color your heart”, la cual consiste en intercambiar su labial en uso, de cualquier marca, por un labial ArtDeco de su preferencia con el 50 por ciento de descuento.

La iniciativa se desarrolla en los almacenes Sears, Almacenes Simán de Metrocentro y La Gran Vía, Sanborns de Metrocentro y Multiplaza y PrismaModa de Metrocentro y Merliot.

La campaña, que tendrá validez hasta el 31 de octubre, donará los fondos recaudados al Departamento de Oncología del Hospital Rosales, y servirán para la compra de utensilios de uso personal y medicamentos para los pacientes de dicho departamento.

Como parte del lanzamiento, la marca alemana desarrolló un taller de maquillaje en el país, el cual fue impartido por Eduardo Franco, director Artístico de ArtDeco para El Salvador.

La actividad fue denominada “Maquillaje transformador de emociones”, ya que fue dirigido especialmente a mujeres maravillosas que han tenido que luchar con esta enfermedad, y que necesitan mantenerse fuertes sin dejar de sentirse bellas y femeninas.

“Sabemos que mantener una mente positiva y el auto estima alto, es parte crucial para ganarle la batalla al Cáncer, expresaron los representantes de la marca en El Salvador. —EDH