Revista Mujeres se viste de blanco

La segunda edición especial de novias contiene vestidos, ideas sobre decoración, pastelería y flores Todos complementos para la boda ideal

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-28 7:00:00

Con una apariencia natural y romántica, Diana Ware posó para las cámaras de Plastika Photodesign luciendo las últimas tendencias en vestidos de novias. La estancia Las Tres Piedras de Santo Tomás fue el escenario perfecto para recrear el encanto que caracteriza las bodas.

Se destaca sobre todo el escote palabra de honor tipo corazón, que dan un realce sensual y romántico, tanto a vestidos de corte princesa como a las siluetas de sirena. El escote corazón da forma al busto y es perfecto para lograr el equilibrio de la figura femenina. Además viene muy fuerte en el diseño de ilusión, es decir, con el escote cubierto de tul y detalles como encajes o cristales. Simplemente de lujo.

Las telas que destacan en los diseños son el tafetán y la seda, que se complementan de forma sutil y delicada con detalles como texturas, profusión de encajes y pedrería. Los diseños con flores en 3D, los escotes drapeados y cuerpos plisados se destacan por dar una forma sensual a las novias. Para esta sesión de fotos se contó con diseños de Mimi Boutique&Novias, Weddings, Bride’s Collection, Kalas Bridal&Boutique, Ivy Brides y Di Novia Boutique.

Los buqués se caracterizan por su colorido o la elegante mezcla de blanco y verde. Se destacan los diseños de Tamira, Celiflor, Galerías de Flores y Jorge Hernández. El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Ricky Mina.