La condenan por inyectar cemento a sus pacientes

Ron Oneal Morris, se hizo pasar por una cirujana para engañar a quienes solicitaban sus servicios. Le dieron un año de prisión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-10-28 4:30:00

Una mujer transgénero fue condenada por las autoridades de Miami, EE.UU., por inyectar cemento en los glúteos y rostro de sus pacientes.

Ron Oneal Morris, de 32 años, conocida como “La Duquesa”, fue declarada culpable y le dieron un año en la cárcel por engañar a sus víctimas y dejarlas deformes. Deberá entregarse a las autoridades el 7 de enero de 2014. Aún está pendiente otra demanda por la muerte de una paciente.

Los médicos que examinaron a las víctimas descubieron que tenían sustancias como sellador de llantas, cola de contacto, aceites y cemento en sus partes traseras y rostro, según recopila el dailymail.co.uk

Una de sus pacientes la denunció ante la Policía cuando cayó enferma y su cuerpo empezó a deformarse. Cuando el caso se hizo público en 2012, unas 30 personas más acudieron a acusarla.

Shaquanda Brown, una de sus víctimas, afirmó en el juicio que tuvo que ser hospitalizada durante más de un mes tras recibir las inyecciones.

La mujer dijo que se enteró de Morris a través de amigos y que al inicio le cobraba $1,000 pero negoció $700 para una serie de 12 aplicaciones.