El músico Irving Ramírez recibirá homenaje

El maestro es uno de los artistas más importantes de la Ciudad Morena y llega a sus 25 años de trayectoria musical

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-23 7:00:00

SANTA ANA. Con el objetivo de brindar un merecido reconocimiento a los 25 años de trayectoria musical del maestro Irving Ramírez, la Orquesta Sinfónica de El Salvador ofrecerá hoy jueves por la tarde un concierto en las instalaciones del Teatro Nacional de Santa Ana.

En el evento, que ha sido denominado “Concierto de Plata”, se brindará homenaje al reconocido músico santaneco, quien nació un 26 de mayo de 1956 y que, gracias a su distinguida carrera musical, se ha convertido en un orgullo de la Ciudad Morena.

Ramírez, quien entre 1991 y 1993 fue becado por la Organización de Estados Americanos (OEA) para realizar estudios de dirección de orquesta en Venezuela, también tuvo el honor de ser el director del Coro Nacional de El Salvador.

Además de su faceta musical, el homenajeado también desempeñó funciones como docente de la cátedra de Introducción a la Historia de la Música, en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).

El concierto se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde y el valor de la entrada será de $1.00. Los interesados en participar en el reconocimiento podrán adquirir sus entradas en las instalaciones del teatro.