Salvadoreños vibraron con la dosis de Aerosmith

La famosa banda estadounidense se robó el corazón de los fans que disfrutaron de su concierto en el Jorge "Mágico" González

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-04 9:00:00

Desde muy temprano los fanáticos de banda estadounidense Aerosmith comenzaron a llegar al estadio Jorge “Mágico” González para ser parte de uno de los conciertos más esperados.

La agrupación presentó una función con múltiples pantallas que los mostró en diversos formatos mientras interpretaron un amplio repertorio, el cual incluyó sus grandes clásicos.

El público estalló en una gran algarabía cuando la legendaria banda tocó piezas como “Crazy” y “I don’t Want to Miss a Thing”, temas que forman parte de su gira “The Global Warming Tour”.

Horas antes del histórico espectáculo, las redes sociales fueron testigos de la emoción de los fans.

“Estamos listos para el gran concierto. Crazy, crazy”, comentó Ana Paniagua, en el Facebook oficial de elsalvador.com.

Así como ella, cientos de espectadores estuvieron pendientes de “los chicos malos de Boston” , integrados por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, quienes desde el pasado miércoles pusieron de cabeza a los cibernautas.

Varios salvadoreños compartieron imágenes de la visita de Tyler a diversos lugares turísticos y agradecieron la amabilidad del cantante con sus fanáticos cuscatlecos.

Otros que se mostraron emocionados por la visita de los integrantes al Salón de la Fama del Rock and Roll (2001) fueron los países vecinos, quienes también formaron parte del espectáculo de primer nivel.

“Hace tres meses nos dimos cuenta que venía a Centroamérica una de las bandas más longevas del rock del siglo XX. No dudamos en programar el viaje de Tegucigalpa a El Salvador…”, dijo el hondureño Bernardo Moncada, quien desde temprano ingresó al “Mágico”.

Quienes no podían ocultar sus nervios y estrés fueron los integrantes del grupo salvadoreño Víbora, ya que fueron seleccionados como los teloneros de la popular agrupación. “Estamos contentos y estresados de abrirle a Aerosmith. Sabemos que no somos los principales, ni los favoritos, pero es una catapulta de hacer mejor las cosas en el futuro”, dijo a El Diario de Hoy Antonio Morán, vocalista, quien horas antes de empezar el show no podía creer lo que estaba viviendo.

Por su parte, el guitarrista Elmer García compartía la misma sensación de su compañero, en especial por haber ingresado al grupo el año pasado. —EDH