102Nueve cumple 17 años en el dial del Adulto Joven

La emisora festejó su versatilidad en tres lugares distintos para acercarse más a la gente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar escena@eldiariodehoy.com

2013-09-11 7:00:00

La radio 102Nueve inició su día con alegría y entusiasmo, al trasmitir sus programas afuera del estudio para tener contacto directo con la gente que los escucha a diario. La celebración de su decimoséptimo aniversario reafirma el concepto de “Radio Hablada” y de ser un espacio vanguardista que brinda y genera información, entretenimiento y opinión para todo el Territorio Adulto Joven.

Ayer, la emisora contó con un collage de comunicadores reconocidos que compartieron su alegría en Macchiato café, Boca de Lobo y Drink It. Esta versatilidad permite que la 102Nueve se acerque más a todo adulto joven que le gusta estar informado, de forma amena, veraz, seria y con un estilo relajado.

“Me siento orgulloso y privilegiado de coordinar a tanto talento. Porque la 102Nueve no solo contiene un programa, sino un abanico de programas que presenta a personas muy talentosas, y quienes, día a día, se acercan más a la gente”, expresó el director de la emisora, Tony Cabezas.

Este aniversario, según Cabezas, consolida a la 102Nueve y les da una nueva oportunidad de compartir más con la audiencia, además de ser una radio útil para ellos, porque desean que la gente sienta que la radio puede utilizarse como un medio para informarse y divertirse, “nos encanta ser útiles para la gente”, agregó Cabezas.

“Salir del estudio nos permitió compartir más con la audiencia y estamos llenos de satisfacción por la reacción que nos han dado. Ellos se nos acercaron y esa experiencia es gratificante para 102Nueve” expresó Álex Pineda, uno de los conductores.

Muy pronto la 102Nueve podrá ser sintonizada en las tres plataformas de APPS: Android, Blackberry y Apple.