“Alta jerarquía” será lo nuevo de Tito “El Bambino”

El compositor, músico y vocero trabaja en nuevos proyectos para acercarse más a su público.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter @KevinESalazar

2013-09-12 7:00:00

Con el éxito de su sexto disco, “Invicto”, Tito “El Bambino”, adelantó en una entrevista a El Diario de Hoy que se dedica a nuevos proyectos musicales, entre los cuales está su nuevo álbum “Alta jerarquía”.

Efraín Fines Nevares, su verdadero nombre, promociona actualmente el sencillo “Carnaval”, una nueva versión del clásico de los años 80 de Fernando Villalona.

La nueva canción tiene una mezcla de ritmos urbanos y cariños, bajo el concepto de una gran fiesta. “Aún trabajamos con ‘Invicto’ y el nuevo sencillo ‘El Carnaval’, y con este buscamos que en cada país la gente festeje a su manera”, comentó el cantante, de 31 años.

Tito “El Bambino” sigue trabajando con su disco “Invicto”, que está formada por 14 temas, entre ellos hay dos duetos con los cantantes Wisin & Yandel (“Me gustas”) y con Marck Antony (“¿Por qué les mientes?”). “Seguimos trabajando con ‘Invicto’ y espero para el otro año lanzar mi nuevo trabajo musical ‘Alta jerarquía’ que tendrá temas nuevos e invitados especiales”, expresó el artista.

Entre risas, “El Bambino” no quiso adelantar sobre quiénes participaran en su nuevo disco. Aún lo quiere mantener en secreto.

“Será un disco increíble y lleno de bendiciones, porque tendrá todo tipo de música como el reguetón, música urbana mezclada con ritmo dance y tropical”, comentó el intérprete.

Espera que su próximo trabajo musical “Alta jerarquía” lo lleve por todo Latinoamérica, Estados Unidos, entre otros países. Las temáticas que abordaría son las románticas, de despecho, de diversión, entre otras.

Otros proyectos a los que se dedica el artista es ser vocero de diferentes marcas y no descarta seguir colaborando con otras para concienciar a la gente.

“Mientras Dios me dé vida y salud, estaré dando buena música, buenos vídeos de calidad y seguir componiendo”, sostuvo el cantautor.

También aseveró que sigue trabajando para acercarse más a su público, pues comentó que él se debe a todos sus fanáticos, quienes lo mantienen inspirando para seguir cantando.