Rosie for Autograph , la nueva colección de lencería

La modelo y actriz británica presentó su nueva propuesta de diseño, inspirada en los años 20, con estilo romántico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Texto: EDH Fotografías: Agencias

2013-08-31 8:00:00

La modelo y actriz británica de 26 años presume sus propios diseños para la colección Rosie for Autograph, la cual trabajó con la firma Marks and Spencer.

Con la tendencia vintage, la joven propone creaciones inspiradas en los dorados años 20, cuando el charlestón, el cabaret y la sensualidad femenina comenzaba a llamar la atención.

Creada para la nueva temporada otoñal e invernal la colección ofrece lencería y ropa para dormir, por ello Rosie propone piezas románticas, en las que predominan la seda y el encaje francés.

El sitio Stilo.es, sostiene que la propuesta está pensada para las mujeres apasionadas y sensuales, ya que presta mucha atención al detalle de cada prenda con formas favorecedoras y estampados elegantes.

La nueva línea se lanza en el marco del primer aniversario del trabajo conjunto entre Rosie con Marks & Spencer. En declaraciones publicadas por am.com.mx, la modelo detalla: “Para mi colección de aniversario me encantan las nuevas formas (de las prendas), y que incluyeran mis colores suaves, ideales para la temporada de otoño”.

Por su parte, el diseñador responsable de “Marks & Spencer” expresó que esta línea de lencería es una de las más populares de la marca gracias a que Rosie es la imagen, quien ha tenido que entrenar diariamente para mantenerse en forma, y es que modelar ropa interior no es precisamente fácil.

Rosie es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Ha modelado para Victoria’s Secret, Burberry, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y DKNY, entre otras marcas. La revista Maxim la eligió como la mujer más hot de 2011.