El BBM ya está disponible para Android

Se espera que la actualización llegue primero a los usuarios de Android, y un día después a los de iPhone

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-21 12:30:00

El icónico mensajero social BlackBerry Messenger (BBM) estará disponible desde este sábado para las principales plataformas de smartphones y comenzará a funcionar para los clientes de Android y iPhone de todo el mundo, anunció la compañía en su blog oficial.

Se espera que la actualización llegue primero a los usuarios de Android y un día después a los de iPhone.

BBM para Android estará disponible en Google Play, mientras que la versión de BBM para iPhone llegará a la App Store para ser descargada.

La compañía canadiense dispuso un sitio especial para que los usuarios conozcan al mensajero y puedan utilizarlo de una forma más sencilla, informó la compañía.

Además, el BBM permitirá al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal, estado y poder compartirlo a sus contactos, similar al funcionamiento del servicio ya existente.

Asimismo, cada usuario contará con un PIN, por lo que no será necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico para que funcione.

El grupo canadiense, precursor en el mercado de los teléfonos inteligentes, fue superado en los últimos tiempos por el iPhone de Apple y otros aparatos que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

Actualmente, este servicio de mensajería instantánea cuenta con 60 millones de usuarios.