Jackman visitará casa de ópera

El actor manifestó sentirse muy contento por la remodelación del establecimiento en la ciudad de Iowa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-14 8:00:00

IOWA FALLS. Cuando se supo que el actor Hugh Jackman visitaría un pequeño pueblo del norte de Iowa para la inauguración de una vieja sala de cine, John Whitesell no pensó que se tratara de algo inusual. El nuevo propietario del Cine Metropolitan, de 114 años de antigüedad, en Iowa Falls conocía a Jackman desde hace años, y recordó como el actor australiano lo llamó hace unos meses para expresarle su aprecio por sus esfuerzos para remodelar el afamado cine, que se encontraba en muy mal estado.

“Como usted sabe, mientras yo crecía en Australia todos los pueblos pequeños tenían una sala de cine”, le dijo Jackman, según narra Whitesell. “Lo que sucede es que las ciudades comienzan a tener cines más grandes y las pequeñas ciudades comienzan a perder sus cines”.

“Me alegra que usted esté (remodelando) porque cada pequeña comunidad debería tener un cine”, añadió el actor. Jackman le dijo a Whitesell que le gustaría visitar el cine, que está situado entre varios negocios en una de las vías principales de Iowa Falls.

Unos meses después, Whitesell –cuyo hijo adulto es el agente de Jackman– recibió el aviso de que la visita del actor el 21 de septiembre formaría parte de una gira promocional para su nueva película, “Prisoners”.

Su otro filme reciente, “The Wolverine”, se exhibirá en el segundo cine del edificio, el cual es más pequeño. Jackman dará una introducción antes de que comience la presentación de cada una de las dos películas. —AP