La Fiebre Amarilla deleitó a seguidores

Varios integrantes de distintas generaciones de la banda cantaron por una buena causa, a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-18 7:00:00

El sábado por la noche cientos de personas de reunieron en las instalaciones del Teatro Presidente para disfrutar de la reunión de talentosos músicos que brindaron una entretenida velada.

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl se vio beneficiado gracias al evento protagonizado por integrantes de varias generaciones de la Fiebre Amarilla.

Desde las 8:00 p.m., los instrumentos sobre el escenario emocionaron a los presentes, los “jóvenes de corazón” deseaban escuchar aquellas canciones de antaño que les traen inolvidables recuerdos.

La posible combinación de temas del repertorio tenía con mucha expectativa a los presentes. Tras una presentación personalizada de cada miembro, la música se abrió paso con una mezcla de temas, entre ellos “Mundo sin amor” y “Quédate conmigo”, entre muchas otras.

“Cada vez que tocamos esta música nos sentimos más jóvenes”, expresó Carlos Peraza, quien formó parte de los teclados. Tras un bloque un tanto romántico, llegó el tropical. “Yo soy guanaco” fue coreada por los presentes, también “Pellejo”.

Pero sin duda la que muchos esperaban era “Enamorado de ti”, que según Peraza obtuvo gran éxito a nivel nacional e internacional.

El artista añadió que se buscaba recrear una tertulia sobre el escenario, para que todos pasaran un buen rato de comodidad y buena música.

“Dime si has visto una hoja volar” sacó más de alguna lágrima, la cual desapareció en el siguiente bloque dedicado a la década de los 70 con canciones de grupos como The Doors y Santana. El público se encendió con este bloque.