“La alegría de vivir” se lleva en el rostro

La tendencia de maquillaje incluye colores fuertes y brillantes, y ArtDeco los trae en su colección

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-26 7:00:00

Con el tema ¡pure joie de vivre! (la alegría de vivir), la marca alemana ArtDeco ofrece en El Salvador su nueva colección limitada para el verano 2013.

Para esta época predominan los colores sexys, brillantes y fuertes, los cuales hacen contraste con una presentación de empaque basado en líneas rectas.

Con los vívidos tonos de sombra pueden lograrse diferentes y creativos looks, mezclando colores brillantes, con tonos sutiles que juntos permiten usar la creatividad individual para lograr un sinfín de combinaciones novedosas para lucir bien en cada momento.

Los tonos de delineadores a prueba de agua hacen juego con los tonos de sombra, dándole a las mujeres más frescura a la mirada. Asimismo, la colección incluye un delineador con textura de gel, el cual ha sido desarrollado para crear looks perlados.

“Con este delineador puedes crear líneas finas , ya sea rectas o curvas con facilidad y mucha precisión. Puedes encontrar este delineador en tonos brillantes pero también en el clásico tono negro”, explican los representantes de ArtDeco.

Para complementar el maquillaje en los ojos, se ofrece la mascara para alargar las pestañas, gracias a su flexible cepillo de dos lados diferentes. Con el lado plano podrá aplicar más cantidad de color, aumentando el volumen, mientras que el lado redondeado dará forma y separación a las pestañas.

El look se complementa con los tonos a juego para labiales, delineadores de labios y esmaltes. Mientras que, los rubores darán al maquillaje una delicada frescura y un look natural al rostro.

Para esta colección ArtDeco se inspiró en el diseño de Julia Pelzer, una joven ilustradora de origen alemán, cuyos trabajos han sido publicados en revistas de renombre internacional como Vogue, Elle y Gramour.

La nueva colección está disponible en Almacenes Simán, Prisma Moda, Sears y Sanborns.