Llega el LG G2, el celular que “busca entender a los humanos”

El aparato elimina los botones laterales e integra uno de los más potentes procesadores del mercado, además de una batería que le dará al equipo vida por todo un día

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-07 11:30:00

LG lanzó su smartphone de gama alta ‘LG G2’, el cual promete facilitar las tareas a los usuarios, elimina los botones laterales, integra uno de los más potentes procesadores del mercado y una batería que le dará al equipo vida por todo un día.

“Nuestro smartphone hace un esfuerzo en entender y aprender del comportamiento humano”, señaló el CEO de la empresa, Jong-seok Park, durante la presentación realizada en el Lincoln Center.

La idea para la creación del nuevo LG G2 se basa en facilitar el uso y muestra de ello es la eliminación de los botones laterales para integrarlos en la parte trasera.

Algunas de sus nuevas funciones son Answer Me, que permite al usuario responder el smartphone con el simple hecho de acercarlo a tu oreja.

Además, cuenta con Text Link. En la plantilla del mensaje brinda un pequeño menú que integra la posibilidad de agendar un evento e incluir un mapa, así como adjuntar imágenes.

El teléfono también cuenta con Guest Mode, una herramienta que da solo acceso a las aplicaciones que elija cada usuario para su smartphone.

Asimismo, Sonido Hi-Fi proporciona calidad de audio similar al de un estudio profesional de grabación.

La marca coreana quiere competir con los grandes del mercado e incorpora en su nuevo dispositivo características como un procesador Qualcomm SnapDragon 800 y una batería de 3000mAh.

El LG G2, que está disponible en blanco y negro, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con capacidad de 16 millones de colores y con una resolución de 1080 x 1920.

También tiene un GPU Adreno 330, Android 4.2.2, cámara principal de 13 megapixeles y toma video en resolución Full HD.

El LG G2 estará por ahora sólo disponible en Estados Unidos, pues no se mencionaron otros mercados.