Grupo Melao festeja 15 años de trayectoria con nuevos temas

"Hermanos salvadoreños", "¿Dónde estás?" y "Si me ves llorar" son los sencillos que la agrupación se encuentra promocionando.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-03 7:00:00

La agrupación salvadoreña Melao está de fiesta, y no es para menos este próximo 5 de agosto celebra 15 años de estar conquistándolos escenarios, y para compartirlo con sus fans decidió promocionar tres nuevas canciones: “Hermanos salvadoreños”, “¿Dónde estás?” y “Si me ves llorar”.

El primer tema es una composición de Héctor Rodas. Eduardo Rivera, manager y vocalista del conjunto, la describió como “un tema positivo que resalta el azul y blanco de los salvadoreños que anhelan unificar al país”.

Sobre el sencillo “¿Dónde estás?”, el representante también afirmó que es una canción original grabada en el género bachata, la cual ha popularizado Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”.

Para la tercera canción “Si me ves llorar”, tampoco se queda atrás, pues es una versión en ranchera del tema que hizo famoso, como salsa, David Pavón.

“Es la primera ranchera que graba Melao y ha sido bien recibida por el público, pues sabe que el grupo se destaca por la versatilidad a la hora de estar en el escenario. De hecho, hasta nuestro logo dice ‘Melao Impredecible’, ya que en nuestras presentaciones interpretamos, cumbia, merengue, bachata y todo el tipo de música que le guste a la gente”, agregó Rivera.

La agrupación también comentó sentirse feliz de cumplir 15 años, tiempo en el que no solo han conquistado al público salvadoreño, sino también al resto de la región centroamericana. “Nos sentimos muy contentos porque no todos las agrupaciones pueden llegar a los 15 años…”, dijo el músico.—EDH