Alfredo José y La Colección lanzan mix

La agrupación estará promocionando en todos los medios el "Mix urbano", que ya está sonando en varias emisoras nacionales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-08-21 7:00:00

Una vez más el conjunto tropical quiere poner a bailar al público salvadoreño, y por esta razón ha actualizado una vez más su repertorio para incluir nuevas canciones.

Esta vez la agrupación, quien ha cautivado también a la juventud con su recién integrado staff femenino y masculino, está estrenando un mix que mezcla varios de los éxitos más sonados de Alfredo José y La Colección.

Entre algunas de las producciones están: “Quiero que bailemos”, “El botecito”, “Oye nena”, “Perdóname”, “Dame corazón” y “La llorona”.

A esta recopilación de líricas le llamaron “Mix urbano”.

“Son temas que a nuestros 21 años han dejado una trayectoria imborrable para nuestro público salvadoreño”, expresó Alfredo José en un comunicado.

La más reciente producción fue elaborada por el mismo Alfredo José, “quien tuvo la idea de crear este mix, pero con sonidos diferentes. Siempre al estilo merengue, pero acoplándonos a los nuevos tiempos para no quedarnos atrás con el ritmo que está de moda, lo urbano”, añadió.

Voces frescas

Como se dio a conocer en meses anteriores, las voces del conjunto han cambiado un poco con la integración de más miembros. Además, ahora tienen bailarinas.

Las voces que se pueden escuchar en el “Mix urbano” son: Álvaro Díaz, Luis Corpeño, Miguel Quintanilla, Brandon Ocoro y Fátima Calderón, esta última interpreta una bachata creada por el inolvidable Davis Rosales.

“Este año llegamos a nuestros 21 años, los cuales han sido de muchos éxitos gracias a nuestro público. Hoy en día somos 18 músicos tocando completamente en vivo en todas nuestras presentaciones”, concluyó el popular intérprete salvadoreño.