Disney revela nuevos estrenos en la Expo D23

Cortos y largometrajes son elaborados para atrapar a las audiencias en lo que resta del año hasta 2016.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-13 7:00:00

CALIFORNIA. Hay diversión para largo. Al menos así lo reveló recientemente The Walt Disney Studios, durante la Expo D3, realizada en Burbank, California.

“Es un momento fantástico y apasionante para la animación en Disney y Pixar”, afirmó John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

El portavoz de la famosa productora reveló detalles, imágenes nunca vistas y el detrás de escena de los nuevos títulos animados que se verán de 2013 a 2016.

También habló de música y de las celebridades que prestarán sus voces a los nuevos personajes.

El más próximo a estrenarse es el especial de 30 minutos “Toy Story of Terror!”, en el que Jessie se encuentra atrapada en una misteriosa secuencia de eventos. El debut en EE.UU. está pautado para el 16 de octubre en el canal ABC.

“Frozen: Una aventura congelada” presenta a la intrépida y optimista Anna que conoce a un robusto hombre de las montañas llamado Kristoff. Su estreno está proyectado para este noviembre.

Junto a esta película se podrá ver el corto dibujado a mano, en blanco y negro “Es hora de viajar”, que tiene la voz original de Walt Disney.

Disneytoon Studios presentará a Zarina, la protagonista de la nueva película de la franquicia Disney Hadas, en “The Pirate Fairy”. Esta propuesta se ha programado para marzo de 2014.

Ese mismo año verán la luz los filmes “The Good Dinosaur” de Disney Pixar y “Planes: Fire & Rescue” de Disneytoon. El primero presenta a Arlo, un Apatosaurus adolescente que se hace amigo de un niño llamado Spot. El otro, es la nueva aventura de Dusty, personaje de la película “Planes”, estrenada recientemente en EE.UU.

En noviembre de 2014, el prodigio de la robó tica Hiro se unirá al robot Baymax para salvar San Fransokyo en “Big Hero 6”, de Walt Disney Animation Studios. Disney Pixar entraría a escena con dos historias en 2015: “Inside Out” y “Finding Dory”.

La historia de un zorro charlatán de Disney Animation hará su debut en 2016. El título tentativo es Zootopia.