Fallece el ??lvaro Bultó, el hombre pájaro

Sufrió un accidente en los Alpes suizos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-23 8:00:00

El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó, conocido como hombre pájaro, falleció esta mañana en los alpes suizos a los 51 años, practicaba wingfly, salto con traje de alas que permite realizar un planeo de más de 220 kilómetros por hora 60 kilometros por hora, según han confirmado la diversas fuentes.

Álvaro Bultó “perdió la vida haciendo lo que más le gustaba”, ha señalado el canal Discovery Max en un comunicado, en el que recuerda que Bultó fue el encargado de presentar la versión española de Así se hace, un programa de formato internacional que muestra los secretos relacionados con la fabricación de objetos cotidianos.

La Policía suiza y fuentes consulares españolas en la Confederación Helvética confirmaron que hoy, sobre las 10.00 horas, se produjo un accidente mortal en los Alpes, en el cantón de Berna (este).

Fuentes de la Policía suiza indicaron que esta mañana les notificaron un accidente mortal y que la víctima es española aunque, como es su norma, no proporcionan el nombre del fallecido. Tampoco quisieron hacerlo fuentes consulares consultadas por agencias internacionales aunque sí han confirmado el accidente y que se trata de un español.

Así lo dió a conocer Red Bull

Álvaro Bultó, nacido en Barcelona en 1962, se hizo muy popular en sus años de presentador de programas de aventura en Televisión Española, e intervino en la última edición del programa de Antena 3 Splash, en el que un grupo de famosos ejecutaba saltos de trampolín.

Una de las hazañas de Bultó