Esposa e hijos, prioridad para Justin Bieber

Hace poco, se relacionó al cantante con la joven modelo Ashley Moore

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-23 8:00:00

Justin Bieber confesó que su máxima prioridad en el futuro próximo es contraer matrimonio con su media naranja y formar una familia.

“Tengo muchísimas ganas de tener una preciosa esposa y un montón de pequeños monstruitos corriendo a mi alrededor. Pero esas cosas están en manos de Dios, no en la mías”, ha asegurado el cantante canadiense a la revista semanal In Touch.

Estas últimas declaraciones contrastan con el comportamiento que ha demostrado Bieber en los últimos meses, en los que se le ha podido ver escupiendo a sus fans desde el balcón de su hotel, protagonizando un altercado en una discoteca o dedicándole insultos a Bill Clinton

Sin embargo, el joven cantante asevera que su madre, Pattie Mallette, le ha enseñado a comportarse y a ser todo un señor cuando se encuentra entre mujeres.

“No voy a mentir, es divertido ser joven, enamorarse y disfrutar del amor. Mi madre me ha enseñado cómo se debe tratar a las mujeres, así que me encanta salir con chicas y ser agradable con ellas. Porque todo el mundo merece sentirse especial”, ha explicado Justin.

Hace poco, se relacionó al cantante con la joven modelo Ashley Moore, con quien disfrutó de un romántico almuerzo. Acto seguido, esas fotografías pasaron rápidamente a las redes sociales y sembraron la duda si Bieber habría encontrado sustituta a Selena Gomez.