Olga Tañón presenta su nuevo álbum y estrena web

Se describe como una mujer bendecida por la vida, está realizada y feliz al lado de su familia, y en su momento como artista.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-06 7:00:00

Con motivo del estreno de su nuevo álbum, “Una mujer”, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón lanzó su nueva web oficial, en la que sus fans podrán participar en la creación del vídeo de su nuevo tema, “Una mujer como yo”.

Esta iniciativa nace de la voluntad de Tañón ser lo más cercana posible a sus admiradores, por los que dice sentir “un amor total”.

Quienes lo deseen podrán hacer sus propios videos caseros y subirlos a la página y “nosotros pondremos pedazos de los diez mejores en el vídeo de la canción, al lado de imágenes mías cantando y grabando. Va a ser fabuloso!”, explicó la “Mujer de fuego”.

“No entiendo a esos artistas que luchan para ser famosos y luego niegan un autógrafo. A mí me pasó con un artista que admiraba y me partió el alma. Mi convivencia con mis fans es brutal. Hasta me piden consejos de amor por medio de Twitter”, manifestó durante una entrevista para promover su nuevo álbum.

“Una mujer”, grabado entre Miami, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, contiene once temas, en su mayoría de la artista. Pero lo que emociona a Tañón son los duetos que realiza con cantantes a los que considera sus “ídolos”, como Johnny Ventura y Óscar D’León. —EFE