Impartirán ponencia informativa sobre estudios

El grupo de escuelas suizas de hotelería y arte culinario Swiss Education busca promover las carreras en este campo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García tendencias@eldiariodehoy.com

2013-08-15 8:00:00

Cinco escuelas suizas de hotelería y arte culinario agrupadas en el Swiss Education Group, en alianza con Estudios Internacionales, ofrecerán el martes 20 de agosto una charla informativa sobre sus programas educativos.

La conferencia está dirigida especialmente para jóvenes interesados en aplicar a las carreras ofrecidas por las escuelas asociadas a este grupo, que son Culinary Arts Academy, School of Hotel Management, César Ritz Colleges, Hotel Institute Montreux y Swiss Hotel Management School.

“Cada una de estas instituciones ofrece diferentes especializaciones y sus programas incluyen prácticas remuneradas en Suiza y en otros países a través del Foro Internacional de Reclutamiento que Swiss Education Group (SEG) realiza dos veces al año”, según un comunicado enviado por la institución.

El SEG ha recibido a estudiantes salvadoreños desde hace ocho años en sus escuelas a través de la alianza que mantiene con Estudios Internacionales. Esta es una empresa salvadoreña especializada en brindar asesoría educativa internacional.

La actividad se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el hotel Hilton Princess.

Durante los días que permanecerán en el país, 19 y 20 de agosto, los representantes de SEG también realizarán entrevistas individuales a estudiantes interesados en ingresar a sus escuelas, previa cita concertada a través de Estudios Internacionales.

Los interesados deben escribir al correo electrónico info@estudios.com.sv.

Sobre las escuelas

The Swiss Education Group es una organización que trabaja en la formación educativa especializada en hotelería y arte culinario desde 1982, cuando fundaron su primer hotel escuela en Suiza.

Desde entonces se han convertido en una institución pionera en la educación en este rubro.

Las cinco escuelas que forman el grupo se encuentran en diferentes ciudades de Suiza y cada año reciben a cerca de cinco mil estudiantes provenientes de todas partes del mundo, según informaron los voceros.