Vicente Fernández sufre trombosis pulmonar

La salud del cantante mexicano, quien permanece hospitalizado, es estable y volvería a casa en unos días

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-30 7:00:00

El cantante Vicente Fernández está delicado de salud, pues se encuentra actualmente internado en el hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara al parecer por una trombosis pulmonar.

Su hijo Vicente Fernández Jr. confirmó la noticia, indicando que su famoso padre fue hospitalizado el martes pasado.

“La cuestión fue una trombosis pulmonar (…) está en tratamiento pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros”, dijo Vicente Fernández Jr a medios a la salida del hospital de Guadalajara, la segunda mayor ciudad de México.

Además, Jr. sostuvo que la dolencia le fue detectada durante una de las revisiones que Fernández se practica cada tres meses desde que el pasado noviembre le extirparon un pequeño tumor en el hígado en una operación en Houston (sur de Estados Unidos).

Esa revisión “es lo que le valió para estar muy a tiempo detectándole este detalle”, afirmó Fernández Jr, quien señaló que los doctores prevén dar el alta a su padre el lunes.

En un comunicado, la discográfica del artista, Sony Music, confirmó su dolencia y afirmó que el cantante se encuentra “estable” y que “los pronósticos son favorables”, previendo que Fernández regrese a casa “en un par de días”.