Nuevas soluciones de memoria Kingston

Incluyen la 1.35v ECC SO-DIMMs, disponibles en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz con capacidades de 8G y 4GB.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-14 8:00:00

Kingston Technology Company, Inc. presentó sus nuevas soluciones de memoria para servidores dentro de la línea de microservidores, un nuevo y creciente segmento de este mercado. Kingston® cuenta tanto con las memorias de bajo voltaje 1.35v ECC SO-DIMMs y las DIMMs en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz que soportan procesadores de x86 o ARM y los diseños SoC.

Los microservidores responden a la demanda de compañías que buscan soluciones poderosas, que sean eficientes en consumo de espacio y energía, para suplir las necesidades de sus centros de datos o aplicaciones en la Nube (Cloud). Algunos incluyen alojamiento de datos en la Web y la Nube, grandes bases de datos y volúmenes de datos, donde se analizan terabytes o peta bytes de conjuntos de información por segundo. Los módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento de Kingston son el complemento perfecto para ayudar a cumplir estas tareas.

Las nuevos diseños de bajo consumo SoC (Avoton de Intel y ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell) le han permitido a los primeros usuarios llevar los micro servidores al mercado de los servidores. —EDH