Secciones
×

Síguenos en

Las melodías de Verdi en el concierto de la OSEs

Esta presentación contará con la participación especial del maestro y oboista italiano Gianfranco Bortolato.

La OSES ofrecerá su VIII concierto de temporada.
La OSES ofrecerá su VIII concierto de temporada.

Por

Jul 29, 2013- 19:00

Al ritmo de las Óperas de Verdi y de la Sínfonía N° 2 de Johanness Brahms, la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) presentará el VIII concierto de la temporada 2013 este miércoles 31 de julio en el Teatro Nacional .

Bajo la dirección del maestro Irvin Ramírez los miembros de la OSES harán un recorrido por las obras de este gran compositor y, además, en esta oportunidad se presentará como invitado especial el maestro Gianfranco Bortolato, solista, quien también es oboista italiano.

Dentro del repertorio que se tocará ese día está la Obertura de Ópera “La Fuerza del Destino”, “Mosaico sobre la Ópera” Traviata para oboe y orquesta y “Pot Pourri sobre la Ópera”, entre otras.

Para los que deseen asistir la cita es a las 6:00 p.m., la entrada es de $1 adultos y para mayores de 60 años y niños de 5 a 12 la entrada es gratis.

La Orquesta Sinfónica está compuesta por más de 68 músicos, con una mezcla de talentos jóvenes y experimentados. Recientemente, la OSES fue declarada en sesión plenaria de la Asamblea Legislativa Patrimonio Cultural Vivo de la Nación por su labor educativa, por compartir las obras de compositores nacionales e impulsar los valores de la música. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios