Club Kiwanis Los Robles realizó noche de arte por los niños

Los fondos recaudados sirven para jornadas médicas y la compra y donación de sillas de ruedas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomás Andréu escena@eldiariodehoy.com

2013-07-11 7:00:00

El Club Kiwanis Los Robles sacó lo mejor de su arte: darle una sonrisa a la niñez salvadoreña con “Gran noche de arte por los niños”.

Siete renombrados artistas salvadoreños participaron en este evento con 10 obras cada uno. En total fueron 70 obras que estuvieron a la venta la noche del pasado miércoles en el Hotel Sheraton Presidente.

Ana Julia de Tona, Mauricio Mejía, Mauricio García, Saúl Ayala, Yolanda Loucel, Orlando Rivas y Augusto Crespín fueron los artistas que trabajaron junto con Kiwanis para llevar sonrisas a lo largo y ancho del territorio.

“En esta exposición no solo hay solidaridad, también hay una gran dosis de calidad. Por eso me comprometí a coordinar esta muestra”, cuenta el artista Crespín, quien en años anteriores también ha colaborado con Club Kiwanis.

“Esta décima noche de arte por los niños tiene una doble función: recaudamos fondos para los niños de El Salvador y también apoyamos al artista nacional”, declaró el presidente del Club Kiwanis Los Robles, Guillermo Rodríguez.

El Club Kiwanis Internacional nació en 1915 en Michigan, Estados Unidos. En El Salvador se fundó en 2003. Además de donar sillas de ruedas también hacen consultas médicas: oftalmología, odontología, medicina general, operaciones de labio leporino y paladar hendido. Si usted sabe de alguna persona que necesite una silla de ruedas entre a www.kiwaniselsalvador.org y contacte a Kiwanis.