Bamboo Loop, la unión de Instagram y WhatsApp

La aplicación permite enviar tarjetas fotográficas digitales personalizadas con apariencia de una tarjeta tradicional en papel

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-09 4:00:00

La empresa japonesa Wacon realizó el lanzamiento de la aplicación Bamboo Loop, la cual permite la captura de fotografías y la posibilidad de colocar filtros a las imágenes al igual que Instragram.

Con esta nueva app también se pueden compartir los archivos a través de mensajería instántanea, como en WhatsApp.

Con Bamboo Loop se puede realizar el envío de tarjetas fotográficas digitales con apariencia de una tarjeta tradicional en papel.

Una vez se hace la captura de la fotografía, se le puede aplicar efectos con la ayuda de las herramientas de edición. Además, con esta nueva aplicación se pueden hacer bocetos, redactar mensajes o introducir fondos.

Según Wacon, “Bamboo Loop hace de la mensajería algo más visual, hermoso y divertido. Nuestro objetivo es dar al mundo una aplicación que ayude a las personas a comunicarse de forma más visual y personal”.

Disponible de forma gratuita para el sistema operativo iOS, la compañía anunció que trabaja en el lanzamiento de una versión para Android.

Ver vídeo