Fallece adolescente famosa por sus tips de maquillaje en internet

Vídeo: Talia Joy Castellano, de 13 años, murió tras su lucha contra el cáncer. Había logrado más de 750 mil seguidores en YouTube

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-17 11:20:00

Talia Joy Castellano, la encantadora niña que inspiró a miles con sus clases de maquillaje en YouTube falleció el martes a raíz del cáncer que padecía.

La adolescente de 13 años, quien residía en Florida, Estados Unidos, luchó hasta último momento contra dos tipos de cáncer conocidos como Neuroblastoma y síndrome mielodisplásico.

Fue diagnosticada de su padecimiento cuando solo tenía 7 años de edad.

La chica cautivó a muchos en internet por sus consejos de belleza y por sus vídeos personales en los que relataba los tratamientos a los que se sometía para combatir la enfermedad.

A pesar de haber perdido su cabello debido a las quimioterapias, Talia nunca perdió la ilusión, tanto en la superación de su padecimiento como en mostrar un mejor aspecto a través de sus tips de belleza.

El entusiasmo de la adolescente fue motivo para que su imagen luciera en la portada de prestigiosas revistas de moda y belleza, entre ellas Covergirl.

Talia se aseguró un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores, que hoy alcanzan los más de 750 mil en su canal de Youtube, plataforma en la que se dio a conocer.

“Me siento orgullosa de haber logrado tanto en Youtube”, dijo en agosto de 2012 a Today, haciendo un llamado a “tomarse en serio la poca financiación que tiene el cáncer infantil”.

Fue a través de un mensaje en la página de Facebook Talia Castellano (TaliaJoy18) que se informó de su muerte.