Las damas sacan las uñas en el “primetime”

La señal de paga Sony Entertainment estrena hoy 9 de julio y el jueves 11 los dramas femeninos Mistresses y Devious Maids

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-08 7:00:00

De lujo. Al mejor estilo del exitoso drama Esposas desesperadas, Sony Entertainment apuesta por dos nuevos seriados que serán la delicia del sexo masculino.

Hoy, a las 8:00 de la noche, la franja del primetime estrena “Misstresses”. Sony lo califica como un “provocativo y emocionante drama sobre la escandalosa vida de un grupo de amigas sexis y atrevidas”, basado en el programa de televisión del Reino Unido que lleva el mismo nombre.

Los papeles estelares son caracterizados por Alyssa Milano como Savannah Davis (Savi), Yunjin Kim como Karen Kim, Rochelle Aytes como April Malloy, Jes Macallan como Josslyn Carver.

Las acompañan en papeles secundarios Brett Tucker como Harry Davis, Jason George como Dominic Taylor y Erik Stocklin como Sam Grey.

Cada una de las sexis y atrevidas protagonistas buscará su camino hacia la evolución a través del autodescubrimiento. En ese caminar, las cuatro amigas se apoyarán mutuamente.

En el sitio oficial se detalla que Savi es una exitosa mujer que atraviesa importantes cambios en su vida profesional y personal. Para colmo se siente atraída por su coqueta colega Dominic.

Josslyn es la hermana pequeña de Savi, vive sola, tiene regularmente citas, asiste a muchas fiestas y aprende mucho de su hermana mayor. Trabaja como agente de bienes raíces.

Abril es la mejor amiga de las dos hermanas. Viuda reciente y madre de una hija de 10 años de edad. Sin embargo, tras cobrar el seguro de muerte de su marido y abrir una tienda de decoración, una serie de bromas telefónicas la hace sospechar que su esposo aún sigue vivo.

Karen es la siquiatra y recién se ha vuelto a conectar con sus amigas. Ella recién sale de una tormentosa relación sentimental que sostuvo con un paciente casado, millonario y muy enfermo. Ahora el hijo del difunto se confiesa con ella y la viuda aún ignora que su esposo le fue infiel.

En esa vorágine de emociones, las cuatro amigas tejerán su futuro seguras de que se tendrán la una a la otra.

Mucamas latinas

La sensualidad y el misterio continuarán en la franja del primetime Sony todos los jueves, a partir de este 11 de julio a las 8:00 p.m., con la nueva propuesta de Marc Cherry, el mismo creador detrás de las Esposas desesperadas.

“Devious Maids” narra la vida de cinco mucamas latinas muy unidas entre sí que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills. Ellas comparten, además de sus sueños y trabajo, sus luchas de vida y el inestable universo que envuelve a sus empleadores.

La serie la estelarizan cinco sensuales actrices de ascendencia hispana, con anteriores experiencias en la pantalla chica. Ellas son Ana Ortiz (“Ugly Betty”) como Marisol Duarte; Dania Ramírez (“Entourage”) como Rosie Falta; Roselyn Sánchez (“Without a trace”) en el papel de Carmen Luna; Edy Ganem (“Livin ‘Loud”) como Valentina Díaz y Judy Reyes (“Scrubs”) como Zoila Díaz.

El primer episodio es clave, pues inicia con una de las anfitrionas de Beverly Hills llamando la atención a una de sus mucamas: “Creo que lo que ustedes hacen es heroico. Lavan ropa que no pueden costear. Pulen plata en la que nunca comerán. Trapean pisos para las personas que no se preocupan por aprender su nombre… Dicho esto, si no dejas de meterte con mi esposo, haré que te deporten”.

Eva Longoria es una de las estrellas que figuran en la producción ejecutiva del drama.