Tecnología DC permite mejora la aplicación de medicamentos inyectados

Este dispositivo permite que los componentes se mezclen en una sola jeringa para ser administrados con mayor seguridad al paciente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-07-26 5:00:00

Merck Serono desarrolló un nuevo dispositivo de aplicación llamado Doble Cámara (DC), que consiste en dos cámaras que permiten que los componentes se mezclen en una sola jeringa para ser administrados con mayor seguridad al paciente.

Esta tecnología es la primera y única en este tipo de medicamentos, y que da paso a NEUROBION® DC.

La tecnología DC trae consigo beneficios significativos para el paciente. Además, se evita el desarrollo de falsificaciones, protegiendo así a los pacientes que utilizan estos productos

El dispositivo Doble Cámara (DC), por ser cerrado y hermético, evita el riesgo de contaminación por manipulación y contacto con superficies a diferencia de las ampollas comunes.

Asimismo, esta innovación facilita su aplicación, ya que no hay necesidad de extraer medicamentos de diferentes envases, evitando también el desperdicio en alguno de ellos. Todo esto hace que exista una mayor seguridad en la administración de una dosis exacta y facilidad de aplicación.