Guanaco Sólido estrena nuevo tema

"Esa niña" es el nombre del sencillo que formará parte de la novena producción del grupo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-02 7:00:00

El buen ritmo que caracteriza a la agrupación salvadoreña Guanaco Sólido se hace presente con el nuevo sencillo “Esa niña”, autoría de Dimas “Chuchini” Monge, vocalista y fundador del grupo.

Según el compositor, el tema formará parte del noveno álbum que Guanaco Sólido está preparando para este fin de año.

“Nosotros le apostamos a la música original, por ello gran parte del contenido del disco será dedicada a ello. Y el tema ‘Esa niña’ cuenta con un arreglo muy juvenil”, explicó el músico, quien también agradeció el apoyo de sus fanáticos dentro y fuera del país.

Además el interprete de “La semita” y “Mi vecina” afirmó que el grupo se encuentra trabajando en una nueva recopilación de éxitos, los cuales han sido muy bien recibidos en El Salvador y otros países de la región como Honduras.

“El grupo es muy versátil a la hora de interpretar sus temas y eso no ha ayudado a que el público siempre nos reciba con los brazos abiertos”, dijo Monge.

Guanaco Sólido ya cuenta con 10 años en la escena musical. Para conocer más de cerca las próximas presentaciones puede acceder a su página de Facebook o llamar para contrataciones a los teléfonos 2280-0709 y 2270-3782. —EDH