Secciones
×

Síguenos en

Bárbara Mori toda una Liz Taylor

La actriz uruguaya busca filmes que representen todo un reto en su carrera. "Cantinflas" y "Alicia en el país de María" son algunos de ellos

Mori se ha destacado en el mundo de las telenovelas. Ahora quiere conquistar la gran pantalla. foto edh/ archivo
Mori se ha destacado en el mundo de las telenovelas. Ahora quiere conquistar la gran pantalla. foto edh/ archivo

Por

Jul 28, 2013- 20:00

MÉXICO. Después que se diera a conocer que la bella actriz Bárbara Mori participaría en la película biográfica sobre Mario Moreno ‘Cantinflas’, interpretando a Liz Taylor, dijo sentirse muy honrada de dar vida a una de las divas más importantes del cine.

Aunque su aparición en el filme es breve (se basa en la boda que tuvo la diva norteamericana en Acapulco), la estrella de cine y televisión comentó estar contenta y muy agradecida con la oportunidad.

La protagonista de la telenovela “Ruby” fue elegida por el productor de la cinta Adolfo Flores para comenzar de inmediato las grabaciones. Una jornada que la actriz confesó haber disfrutado mucho.

“Estoy tan emocionada de haber terminado mi participación en esta película tan linda que se llama ‘Cantinflas’, tuve dos escenas y estoy muy contenta de interpretar a una diva como esta, fue un honor”, comentó Mori al finalizar su participación en la película.

Mori también aseguró que muchas veces le han dicho que se parece un poco a la famosa estrella de Hollywood. “A lo largo de mi vida mucha gente me ha dicho que tengo un parecido con ella”, dijo.

En relación a sus escenas, Bárbara declaró a la revista ¡Hola!: “Lo bueno que no tuve muchos diálogos en inglés, pero si fue un reto”.

En este proyecto aparecerá cuando le hacen la invitación de participar en la cinta “La vuelta al mundo en 80 días” y cuando asiste a la entrega de los Globos de Oro, donde Mario Moreno se hace acreedor a la presea. Entre los cambios que sufrió para dar vida a esta diva, Bárbara dijo adiós a sus ojos verdes y le dio paso a los violetas de Liz.

La película tiene como objetivo presentar un retrato más íntimo y personal del comediante. Por lo que el director, Sebastián del Amo, recreará parte de Los Ángeles en la Ciudad de México.

El cineasta también indicó que Elizabeth Taylor no será la única famosa que reencarnará en el filme, también estarán María Félix, interpretada por Ximena González Rubio,y Miroslava, protagonizada por Ana Layevska.

Por el momento, Mori se encuentra trabajando en la cinta ‘Alicia en el país de María’, donde interpreta a una mujer con un trastorno psicológico: “Es una locura, es una historia de amor romántica, fantasiosa, donde interpreto a María, una mujer que está en búsqueda de sí misma…”, declaró la actriz al anunciar, hace algunos meses, su participación en dicho filme. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios