Restaurantes con más opciones

Encontrará sopas y cremas deliciosas, gratinados y postres con muchas frutas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-10 8:00:00

Por quinta ocasión la Revista Buen Provecho trae la más completa guía de restaurantes del país, para que con toda facilidad pueda conocer y encontrar todas las opciones disponibles para comer el platillo que se le ocurra.

Para mayor comodidad de los lectores, la Guía está dividida en 10 categorías: cocina internacional, carnes y mariscos, cafés, pasta y pizza, comida rápida, delivery, bares, hoteles, heladería y cocina salvadoreña.

La categoría internacional a su vez está dividida por el origen de los platillos como asiática, árabe, italiana, española, norteamericana o mexicana entre otras.

Para hacer en caso

El tema de portada en esta nueva edición son los caldos, sopas y cremas, siempre tan apetecidas en casa, fáciles de preparar, nutritivas y reconfortantes sobre todo cuando el clima se presenta lluvioso. Incluso encontrará sopas frías para cuando el día se torna caluroso, gracias a la propuesta de Secretos de Cocina.

Otra opción muy fácil de hacer en casa son los gratinados, si le gustan los quesos, seguro que disfrutará estas propuestas para comer platillos calientitos y suculentos.

Además, previo a las vacaciones agostinas Revista Buen Provecho le trae un menú rico y fácil, perfecto para compartir en familia o con los amigos en estos ansiados días de descanso.

Por otra parte, las frutas son un postre por excelencia, en esta edición encuentre opciones de postres realmente coloridos y con muchas frutas.

Para su salud

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) declaró 2013 como el año de la Quinua.

Conozca más sobre este maravilloso grano propio de los Andes, un alimento muy nutritivo que se consume en varios países de Suramérica, y el cual es llamado el “grano de oro” por su aporte a la salud.