Debi Nova es un éxito en su natal Costa Rica

Este año la meta de la intérprete es cautivar al mundo con sus nuevas innovadoras creaciones como solista latina.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva escena@eldiariodehoy.com

2013-07-17 7:00:00

Con una gran expectativa, Debi Nova lanzó su primer sencillo totalmente en español, “Un día a la vez”, canción que será parte de su segunda producción discográfica como solista titulada “Soy”.

Sin lugar a dudas la respuesta del público costarricense fue increíble, colocando a Debi en primer lugar en ventas de iTunes Costa Rica, a tan solo unas pocas horas de haberse puesto disponible on line.

“Estoy muy contenta con esta gran sorpresa. Estamos apenas comenzando la campaña de mi nuevo disco y encontrarme con un número uno en Costa Rica es muy emocionante. Le agradezco mucho a todos los fans. Este numero uno es de ellos” , comentó Debi Nova.

“Un día a la vez”, primer single del disco próximo a lanzarse, fue compuesta por Debi y Ale Sergi del grupo Miranda! La misma se grabó en el Estudio Mondomix en Argentina bajo la batuta del productor Cachorro López.

Nova lanzó su primer disco titulado “Luna Nueva”, en el 2010, con el sello discográfico Decca Records. Su primer sencillo de “Luna Nueva”, “Drummer Boy”, llegó a la posición #5 en los charts dance de Billboard. La meta de Nova es cautivar al mundo con su talento como solista. —EDH