One Direction hechizó a fans mexicanas

Los ídolos dijeron que su primer show en la capital azteca ha sido uno de los más grandes de su carrera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-09 7:00:00

MÉXICO. Con fuegos artificiales es como se despidió el grupo británico One Direction en el primero de sus conciertos en el Foro Sol, ante poco más de 55 mil personas, según informó el periódico mexicano El Universal.

El quinteto apareció antes de las 9:00 de la noche del sábado, en el escenario con una pantalla en forma de castillo donde se vislumbraron luces de colores e imágenes para interpretar “Up all night”, “I would”, “Heart attack” y “More than this”.

“Buenas noches Ciudad de México, este es uno de los conciertos más grandes que hemos hecho”, dijeron al saludar. Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson enloquecieron a sus fans cada vez que se dirigían hacia el pasillo para bailar y tocar las manos de algunos afortunados.

“Esto es increíble, muchas gracias. Venir a México es asombroso”, comentaron sorprendidos para cantar “Loved you first” y “One thing”.

Un nuevo video apareció en las pantallas con ellos bañándose y donde aparecieron con sombreros mexicanos. 1D volvió a salir, ahora con imágenes de una ciudad detrás, para sentarse en una tarima en “C’mon c’mon”, “Change my mind” o “One way or another”, que forma parte de la campana Red Nose Day.

Los integrantes se dieron tiempo de bromear y leer algunos de los tweets, como uno donde les pedían que bailaran como Shakira, a lo que Niall respondió poniéndose globos en el pecho diciendo que ahora tenía más que las mujeres del Foro Sol. Hablaron de tacos y comida mexicana, para generar toda una ola desde el escenario.

¡Viva México!, dijeron para desaparecer del escenario después de “Kiss you”, e inmediatamente se escucharon los gritos de “otra, otra”. Volvieron con “Live while we’re young” y “What makes you beautiful”. “Tenemos los mejores fans del mundo”, dijeron al presumir el poco español que sabían. -EDH