Irina Shayk debutará en el cine con ‘Hercules: The Thracian Wars’

El semidiós hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena será encarnado esta vez por Dwayne 'The Rock' Johnson,

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-05 3:00:00

Irina Shayk, modelo y pareja del fútbolista Cristiano Ronaldo, debutará en el cine con la película ‘Hercules: The Thracian Wars’, publica el sitio Just Jared.

“En mi debut en la pantalla grande… ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias”, afirmó chica, de 27 años, en declaraciones a dicho portal especailiazdo en espectáculos.

La nueva versión del héroe de la mitología griega estará basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Cris Bolsin publicado en 2008.

En su enésima adaptación a la gran pantalla -la última más exitosa fue la película de animación que estrenó Disney en 1997- el semidios hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena estará encarnado esta vez por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el actor y exluchador de la WWF que ahora mismo arrasa en las taquillas de todo el planeta con la Fast and Furious 6.

En su primer trabajo como actriz, Shayk interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules. El encargado de dirigir el proyecto es Brett Ratner (Un golpe de altura, X-Men: la decisión final, El dragón rojo y la trilogía Hora Punta). La cinta llegará a los cines durante el verano de 2014.