Secciones
×

Síguenos en

La aplicación Waze llegaría a Facebook

En la actualidad, la aplicación de origen israelí cuenta con al menos siete millones de usuarios en América Latina

La aplicación Waze llegaría a Facebook
La aplicación Waze llegaría a Facebook

Por Agencias

Jun 02, 2013- 17:00

La aplicación Waze anunció la incorporación de su nueva versión 3.7, la cual tendrá la capacidad de vincular de manera directa a los usuarios con sus amigos de Facebook.

Waze es una aplicación de navegación GPS gratuita que incorpora mapas, desarrollada por Waze Mobile para teléfonos. Actualmente soporta iOS, Android, Windows Mobile, Symbian, y BlackBerry.

La versión 3.7 cuenta con la adición del ícono “Mis amigos”, el cual ayudará a los usuarios a mantenerse en contacto con personas cercanas para conocer la ubicación de próximos eventos.

Así, al ubicar un evento y dar un clic sobre el destino, la aplicación indicará la mejor ruta sin necesidad de conocer la dirección.

“Los usuarios podrán conocer cuál es la mejor ruta, qué amigos se dirigen al mismo lugar, hora estimada de arribo, ruta de procedencia y lo más importante: los usuarios serán recordados 48 horas antes de su participación a los eventos pactados”, dijo.

La empresa señaló que esta herramienta añade nuevas funciones, como sonidos, ventanas emergentes con un diseño renovado, mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada y un soporte para JVC APP Link Mode en receptoras de audio compatibles al tablero del auto.

El director general de Waze para América Latina, Daniel Wainmann, afirmó que la principal intención de esta nueva versión es que los usuarios puedan intercambiar rutas, facilitar puntos de reunión y llegar a sus destinos de forma rápida y divertida.

Quien utilice la herramienta, agregó, tendrá la posibilidad de reportar calles cerradas o bloqueadas, agregar detalles como el tipo de bloqueo y el tiempo estimado de duración, detectar ubicaciones, planear puntos de encuentro y compartir su ubicación a través de Facebook.

En la actualidad, la aplicación de origen israelí cuenta con al menos siete millones de usuarios en América Latina y más de 1.3 millones en México.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios