Detienen a granjero chino por inventar historia de la captura de un “alien”

El hombre causó revuelo en redes sociales de su país tras afirmar que había encontrado un extraterrestre, al que electrocutó y mató, y para demostrarlo exhibió fotografías suyas con el presunto ser, congelado en su casa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-13 3:40:00

Un granjero chino, que causó furor en su país hace unos días al publicar imágenes de la captura de un alienígena, fue arrestado “por desorden social”, según medios internacionales.

Li Kai residente en la localidad de Binzhou, en el este de China, fue interrogado por la policía y cumple cinco días de detención por “fabricar mentiras y quebrantar el normal orden social”, señalaron las autoridades.

El 9 de junio, Li causó revuelo en las redes sociales chinas tras publicar una historia en la que afirmaba haberse encontrado con un alienígena, al que electrocutó y mató, y para demostrarlo exhibió fotografías suyas con el presunto ser, congelado en su casa.

Luego que las imágenes se extendieran en redes sociales, la policía acudió a la vivienda de Li, quien confesó que la historia era falsa.

Agregó que él mismo había fabricado el muñeco extraterrestre con cartón, caucho, tela metálica y pegamento.