Britney está de estreno

Es oficial, hoy sale al mercado la canción de la estadounidense que será parte de la banda sonora de la película Los Pitufos 2

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-16 8:00:00

Tal y como lo anunció en Twitter en mayo pasado, hoy sale al aire el nuevo sencillo de Britney Spears, “Ooh la la”, tema que forma parte de la banda sonora de la secuela de la producción cinematográfica “Los Pitufos 3D”.

Ayer mismo, la intérprete de Radar y Womanizer tuiteó en su cuenta oficial: “Muy bien gente, la noticia es que el sencillo sale el Lunes! Asegúrense de escucharlo en @OnAirWithRyan por la mañana #BritneyOohLaLaMonday”, escribió la cantante.

“El sueño de mis niños está por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños…. :)”, añadió la exprincesa del pop.

Hay que recordar que meses atrás, Britney compartió con sus seguidores de Twitter que estaba por estrenar una canción que ella había escrito para sus dos pequeños. “Recuerdan la canción sorpresa que grabé para mis hijos? Vendrá muy pronto! ‘Ohh La La’ de ‘The Smurfs 2’. Manténganse atentos…”, publicó.

La canción, producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut, frecuentes colaboradores de la cantante, se filtró en la web en mayo pasado. En esa oportunidad, sus seguidores la definieron como una canción bien Britney, fresca y alegre.

Desde que Spears se entregó de lleno a este proyecto, ha disfrutado a lo grande como una niña con juguete nuevo. “Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los más grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Sé que ellos piensan que es pitufantástico!”.

La secuela de Los Pitufos se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de julio, filme dirigido por Raja Gosnell y que vuelve a reunir a los actores Neil Patrick Harris (Patrick Winslow), Jayma Mays (Grace Winslow), Sofia Vergara (Odile), Hank Azaria (Gargamel).

Katy Perry siempre dará voz a la Pitufina en su versión en inglés, al igual que Jonathan Winters es Papá Pitufo; Alan Cumming, Pitufo Valiente; Fred Armisen, Pitufo Filósofo; George López, Pitufo Gruñón; y Anton Yelchin (Pitufo Torpe). Además, se incorporan Christina Ricci, quien prestará su voz a la malvada Vexi, y J.B. Smoove como Hackus.

En la secuela, Gargamel crea un par de criaturas traviesas parecidas a los Pitufos, llamados Los Traviesos, a los que solo un hechizo secreto que Pitufina conoce, puede convertir en Pitufos reales, por eso decide secuestrarla. —EDHOoh La La