Secciones
×

Síguenos en

FIFA 14 saldrá a la venta en septiembre

Los desarrollados han basado esta versión en "Movimiento de Precisión"

FIFA 14 saldrá a la venta en septiembre
FIFA 14 saldrá a la venta en septiembre

Por Agencias

Jun 07, 2013- 08:50

El juego FIFA 14 estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC el 24 de septiembre en América del Norte y el 27 de septiembre en Europa, informó EA

La llegada a Latinoamérica no tiene fecha confirmada, pero la desarrolladora anticipó que los usuarios podrán reservar el título.

Las características principales de FIFA 14 habían sido relatadas por la firma unos meses atrás, dando a entender que apostarían una vez más por mejorar la jugabilidad.

Ahora agregó que “lo nuevo en FIFA 14 es el Movimiento de Precisión, una característica que recrea la dinámica del movimiento de los jugadores del mundo real, creándose a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA, la cual es fundamental en todas las áreas del modo de juego, determinando la manera en que los futbolistas se mueven en la cancha”.

Según EA, se trata de un desarrollo basado en dos años de trabajo sobre la tecnología basada en acciones que permitirán a los jugadores moverse alrededor del terreno de juego de una forma más realista.

“Con ésta, el equipo creó el Movimiento de Precisión para los 22 deportistas en el campo. Ahora, cada paso cuenta cuando estos pivotean, se plantan, hacen cortes y cambian el momento del partido con verdadera explosividad y agilidad”, remarcó EA.

Movimiento de Precisión permite acelerar y desacelerar dinámicamente con el momento del partido. De esa forma, los jugadores “mostrarán ráfagas de aceleración antes de alcanzar su velocidad máxima y este amplio espectro de velocidad libera una mayor construcción de jugadas, así como más oportunidades de ataque. Por ejemplo, los delanteros pueden jugar con los contrarios, controlando su ritmo antes de acelerar para superar al defensor”.

“Previamente, podían cambiar de trayectoria casi instantáneamente y estaban limitados a dar giros de 23 grados. En FIFA 14, cuando estén en plena aceleración, llevarán el impulso y se podrán mover en cualquier dirección, pero puede ser necesario que tomen pasos adicionales para desacelerar”, recalcó la compañía.

Esa característica trabaja en conjunto con las anunciadas anteriormente por EA: Inteligencia del Equipo y Protege el Balón.

Compartimos el avance

Con información de sinmordaza.com

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios