Youtuberos dedican monólogo a los papás

Estos tres jóvenes gozan de popularidad en las redes. Esta vez unen sus talentos para realizar este video para elsalvador.com

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-16 7:00:00

Gerson Canizales, “Chero Ger”; Iván Bustillo, “Little Viejo”, y Erick “Thrazo” son tres jóvenes Youtuberos que están dando de qué hablar en las redes sociales.

Estos animadores se han tomado el canal de Youtube para hacer monólogos y hablar sobre las cosas que pasan en el país de una forma divertida.

Tanto ha sido él éxito que solo “Chero Ger” ha alcanzado 27 mil 285 suscriptores en su canal de Youtube y ha logrado hasta hoy 2 millones 69 mil 551 vistas en su canal.

Por su parte “Little Viejo” celebró recientemente su video 100 en su canal de Youtube que lleva el mismo nombre, ha alcanzado además 26 mil 908 suscriptores desde que abrió su plataforma el 18 de diciembre de 2012.

También Thrazo hasta el momento lleva 2591 suscriptores desde que abrió su cuenta en youtube el pasado 12 de enero del 2012 y ha alcanzado 65 mil 854 vistas.

Su fama se ha extendido entre los blogueros y demás Youtuberos, por lo que también han realizado los denominados “Tock Chou” en hoteles capitalinos en donde la gente los ha podido conocer e interactuar con ellos.

Regalo especial

Para este día del padre, los tres han unido su talento para darle un regalo especial a papá a través de la página de elsalvador.com.

No se pierda este video hecho con mucho cariño por estos jóvenes, ya que en su monólogo ilustran de manera divertida las frases más memorables que los padres siempre le dicen a sus hijos a lo largo del tiempo.