Sinfónica Juvenil realiza concierto para viaje

La orquesta fue invitada a participar en el Festival de Orquestas Juveniles de la Fundación William Walton e La Mortella en Italia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2013-06-19 8:00:00

Este próximo 28 de junio las melodías de la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) volverán a escucharse en una presentación especial, la cual realizarán en el Auditorium de Fepade a las 8:00 p.m.

Este concierto se realiza a favor de un viaje para 28 integrantes de la orquesta que fueron seleccionados a participar por primera vez en el Festival de Orquestas Juveniles de la Fundación William Walton e La Mortella en Italia para representar a El Salvador.

Bajo de la dirección del maestro Martin Jorge, la OSJ ha preparado un repertorio latinoamericano, que incluye obras salvadoreñas como Sinfonía Cushcátan y Bajo el Almendro de David Granadino, El Carbonero y Las Cortadoras de Pancho Lara, Nahualismo de Doña María de Baratta y Nahulín del Maestro Esteban Servellón, complementado con Dichoso Fui de Ciriaco de Jesús Alas y las Cuatro Estaciones Porteñas deÁstor Piazzola.

También en el concierto se incluirá una selección de obras europeas y una suite de canciones napolitanas.

Si usted desea asistir la donación es de $10. Para mayor información se puede llamar al 2210-3911.