Neurosemántica y el liderazgo empresarial

Dr. Michael Hall, experto en Neurosemántica, impartirá el taller a líderes de empresas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-10 7:00:00

Una de las grandes apuestas de las empresas exitosas hoy en día es la capacitación permanente de su capital humano, y no solamente en competencias profesionales, sino también en inteligencia emocional, lo que les permite estar a la vanguardia a través del crecimiento personal y profesional de sus equipos de trabajo.

Por ello Metas y Visión, empresa líder en coaching y consultorías empresariales, impartirá en el país este día el taller denominado “Modelo de empresas auto-actualizadas”, que será impartido por el Dr. Michael Hall, creador de la Neurosemántica y uno de los líderes más influyentes a nivel mundial en Programación Neurolingüística (PNL), además de haber publicado más de 48 libros sobre PNL y Neurosemántica.

“La neurosemántica se refiere a los significados que le damos a las cosas a nuestro alrededor, por lo tanto, debemos lograr que los líderes le den un alto significado a la compañía, crear una visión, una energía, un espíritu de servicio, esto debe encajar con el resto de la vida, y esto se transforma en rendimiento, en resultados positivos para las empresas”.

El taller está dirigido a dueños de empresas, directores, gerentes y líderes de compañías que buscan nuevas herramientas para triunfar en todas las áreas de la vida.

El modelo Neurosemántico también está relacionado con la Programación Neurolingüística (PNL), otro modelo que ya está siendo implementado a nivel empresarial, y ambos están enfocados en formar líderes que transformen las organizaciones.

Para información llame al 2264-0946 o escriba a —EDH