Debi Nova regresa con nuevo disco

"Un día a la vez" es el primer sencillo de su segunda producción como solista que se titulará "Soy"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejia Twitter:@Diandra_Mejia

2013-06-17 7:00:00

Después de tres años de su última producción como solista, Debi Nova presenta su nuevo sencillo “Un día a la vez”, primero totalmente en español y disponible en iTunes en toda Centroamérica.

Esta canción representa una nueva dirección musical para la cantautora costarricense.

“Un día a la vez” es el primer sencillo de su segunda producción como solista. Esta se titula “Soy”, un trabajo totalmente en español con muchas sorpresas.

La canción se grabó en el Estudio Mondomix en Argentina, bajo la batuta del productor Cachorro López.

Esta cantautora de origen costarricense, radicada en Estados Unidos, en su ascendente carrera artística ha podido hacer colaboraciones con grandes artistas como Ricky Martin, Black Eyed Peas, Sean Paul, Sergio Mendes, Franco De Vita y otros más.

“Durante muchos años grabé e hice colaboraciones en inglés; sin embargo, ahora que tuve la oportunidad de andar de gira junto a Franco de Vita, me enamoré del público latinoamericano, de su calor y de su abrazo.

Fue esta experiencia la que me inspiró a hacer un disco completamente en español”, ha revelado, Debi Nova.

Nova lanzó su primer disco titulado “Luna Nueva” en 2010 con el sello discográfico Decca Records. El primer sencillo de ese disco, “Drummer Boy”, llegó a la posición #5 en los charts dance de Billboard. Ese mismo año, participó en dos de los programas con mayor audiencia de la Televisión Norteamericana: “Dancing With The Stars” y “So You Think You Can Dance. En 2011 fue invitada por Franco De Vita para la canción, “Si Quieres Decir Adiós”. —EDH