“Intrapersonal” tiene su última función hoy en Teatro Nacional

El teatro danza original de Tania Madrigal y Tito Murcia deja un sabor a romance y a pasado en la pequeña sala del teatro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-08 8:00:00

La puesta en escena de teatro danza “Intrapersonal, en el silencio… estás”, dirigida y estelarizada por Tania Madrigal, tendrá hoy, a las 5:00 de la tarde, su última función en la pequeña sala del Teatro Naciona, la entrada es de $3.

Aquí, en mancuerna con Tito Murcia, Madrigal se sumerge en un intenso idilio, donde el pasado, el presente y el futuro se convierten en uno y se manifiestan en movimiento, en una recámara cargada de dolor, vacío y paz.

La historia también es pautada a través de los versos de Gloria Menjívar, cuyas intervenciones la hacen parte de la obra como narradora.

Entre figuras y movimientos estéticos, Madrigal vuelve a dejar claro su capacidad como intérprete de la danza contemporánea, junto a un compañero que tampoco le falla a su público.

Juntos logran dominar elementos que obstruyen o se vuelven simbólicos en un mundo íntimo y limitado, cuya escenografía estuvo a cargo de Renacho Melgar.

“Me encantó la escenografía y la puesta en escena, hace pensar mucho porque hay que ponerle atención”, afirmó Jorge Tomás, en el público. “Me dejó un buen mensaje, de que los amores y los desamores al final solo son buenos o malos recuerdos”, agregó Graciela Aldana.