LG lanza impresora inalámbrica para smartphones

La app usa el calor para activar la química de color en el papel y permite conservar la imagen más tiempo y sin menos manchas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-28 8:00:00

LG ha lanzado su nuevo invento denominado “Pocket Photo”, se trata de un nuevo dispositivo que imprime fotos de alta calidad sin necesidad de usar tinta.

La nueva herramienta está diseñada para el uso exclusivo de los teléfonos inteligentes, posee un peso de 215 gramos y cuentas con unas medidas de 72 x 120 x 24 milímetros, según publican medios internacionales.

Se encuentra disponible en España para Android y para iOS . El tamaño de las fotos que imprime es de 5.1 x 7.6 centímetros.

Para hacer uso de la herramienta el usuario debe descargar e instalar la aplicación LG Pocket Photo en su celular y luego conectar el smartphone con la app.

El vicepresidente de la división de home Entertainment de LG, Seog-ho Ro, aseguró que las fotos impresas tienen un encanto diferente a las digitales. “LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo”, detalló.

Las herramientas de edición que incluye la app permite insertar código QR o realizar retoques sencillos. Al mismo tiempo ofrece una forma sencilla de acceder a las redes sociales y a otros contenidos on-line.

La app no necesita tinta para poder imprimir, ya que la tecnología ZINK permite eliminar la posibilidad de usar cartuchos.

ZINK 2.0 usa el calor para activar la química de color en el papel y permite conservar la imagen más tiempo y sin menos manchas.

Pocket Photo tiene un precio de al rededor de $200, cada cartucho permite imprimir hasta 10 fotografías y se bebe pagar cerca de $16 por cada uno