Fallece Jeff Hanneman de Slayer

"Slayer está devastada..." informa la banda en su cuenta de Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-02 4:55:00

La banda de trash metal informó a sus seguidores, que el día de hoy a las 11am en California, falleció el guitarrista y fundador, Jeff Hanneman a la edad de 49 años.

“Slayer está devastada al informar que su compañero y hermano, Jeff Hanneman, falleció a las 11am cerca de su hogar al sur de California. Hanneman estaba hospitalizado cuando sufrió una falla en el hígado..”, comunicó la banda.

La muerte sería consecuencia de un largo padecimiento posterior a la mordedura de una araña. En 2011, el mismo Hanneman habría confesado el incidente a medios internacionales, el cual lo alejó del escenario.

El veneno del animal hizo que el brazo del músico tuviera una grave infección en los tejidos más profundos. Fue necesaria una cirugía para extirpar el músculo y piel muerta.

Posteriormente, pasó mucho tiempo en el hospital con una gran herida en el brazo, con injertos y consumiendo antibióticos para contrarrestar la infección.

A pesar del optimismo de la banda, nunca más se le vio con la acción que lo caracterizaba.

“The Big 4” envió sus condolencias

Hoy, minutos más tarde de conocer la noticia de la muerte de Hanneman, Metallica dio el pésame a su familia y compañeros metaleros.

En su cuenta de Facebook subieron la siguiente fotografía con el mensaje R.I.P. Jeff Hanneman

También Dave Mustaine de Megadeth no dejó de expresar sus condolencias por la pérdida

Por su parte, Anthrax compartió la foto de ESP Guitars que dice RIP

Video entrevista a Hanneman cuando aún tocaba con la banda