Brad Pitt califica de “heroica” a Angelina Jolie

"Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia", dijo el actor al referirse a su pareja

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-14 12:30:00

Brad Pitt calificó hoy de “heroica” la actitud de su pareja Angelina Jolie que se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer.

“Viví esa decisión de primera mano , encuentro la decisión de Angie, y de otras como ella, absolutamente heroica”, dijo el actor de 49 años al periódico The Evening Standard de Londres.

“Todo lo que quiero para ella es una vida larga y sana conmigo y sus hijos. Es un día feliz para toda nuestra familia”, agregó.

La actriz de 37 años ganadora de un Oscar y pareja de Pitt reveló acerca de su cirugía en un artículo publicado en el diario The New York Times bajo el título “My Medical Choice” (Mi elección médica).

En el escrito detalló que tomó la decisión de someterse a la doble mastectomía tras conocer que tenía un 87 por ciento de posibilidades de padecer cáncer de mama y un 50 por ciento de desarrollar cáncer de ovario.