Las madres también son fashionistas

El ser mamá no significa que se haya dejado atrás la pasión por la moda, siempre hay un lugar para la ropa, zapatos y bolsos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Texto: Hasmed Sermeño Fotografía: César Aviles / cortesía

2013-05-04 8:10:00

¿Quién dijo que la maternidad debe celebrarse con cacerolas, vajillas, planchas o cocinas? El día de las madres no es una excusa para amueblar el hogar, aún y cuando la publicidad bombardee con el concepto de que “mamá es sinónimo de ama de casa”.

El día de las madres es un día ideal para consentirlas y en el mejor de los casos para obsequiarles algo que las haga sentir como todas unas reinas. Y la moda es una de las mejores opciones.

De hecho la industria del glamour cada vez se enfoca más en producir outfits que se adecuen al ajetreado mundo maternal, pero manteniendo siempre la esencia fashonista que toda mujer lleva dentro.

Lo mismo sucede con los accesorios y demás implementos como los bolsos, billeteras y zapatos, pues los nuevos diseños brindan comodidad, funcionalidad y mucho glamour, comentó Yessenia Figueroa, gerente de Mango en el país.

Ropa, zapatos y bolsos

Algunos de los mejores atuendos pueden adquirirse en la tienda MANGO que ofrece una colección muy casual y sencilla con prendas holgadas y sutiles destellos de colores. Mucho denim, blusas de cuello caído, camisetas estampadas, floreadas, con lunares, entre otras cosas. Se trata de vestimentas para lucir tanto al aire libre como en pleno corazón de la ciudad, señaló Figueroa.

Jugando con la misma idea de combinaciones de colores intensos en líneas puras, las colecciones de MANGO añaden contrates de color en la misma prenda como el coral brillante con fucsia, o combinaciones más sutiles como el menta claro y el esmeralda o el mandarina o el zanahoria.

Para las ‘shoes lovers’ Payless trae una colección especial para esta temporada. ” Hay una gran variedad de opciones en calzado y accesorios femeninos a precios accesibles con colores variados y divertidos. Se impone una paleta muy amplia que va desde los neutros como el crudo, el beige o el nude, hasta los más arriesgados como el morado, rojo, azul y estampados animal print, para que todas puedan encontrar su estilo propio. ¡Una opción para que mamá luzca muy a la moda!”, expresó Patrick Zarzar, gerente de Payless El Salvador.

Asimismo, la tienda MD quiere sacar el lado sexy con sus tacos altos ya sean en plataforma o de estilo aguja. Para complementar el look, la tienda ha seleccionado una paleta de colores que van desde los clásicos monocromáticos hasta combinaciones audaces y refrescantes como los fucsia, o colores con textura brillante y fluorescente.

Para completar el look de mamá, Almacenes Simán ofrece muchas opciones, ya que cuenta con una gran variedad de estilos en bolsos de las más prestigiosas marcas, así como billeteras, calzado y ropa.

Actualmente, la cadena cuenta con una colección completa en denim cuyos diseños permiten crear combinaciones refrescantes que se adecuan a todas las edades inyectándoles un look fresco, juvenil y muy chic.