Convocan a certamen de dibujo y pintura

La Fundación Joalgar hace la invitación a participar y así ayudar a su proyecto en la isla de Méndez en la Bahía de Jiquilisco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Escena@eldiariodehoy.com

2013-04-26 7:00:00

Con el objetivo de promover el arte y además ayudar a pintores con discapacidad, Fundación Joalgar y Hotel Crown Plaza se encuentran convocando al primer certamen “Premios Jóvenes Talentos” en dibujo y pintura año 2013.

En dicho concurso podrán participar personas con discapacidad y también artistas usuales de 18 a 35 años. Los ganadores de Joven Talento 2013 tendrán una exposición de su obra el próximo 6 de junio en el hotel Crowne Plaza en donde recibirán una estatuilla de reconocimiento.

Los fondos de la muestra serán destinados al proyecto de arte en la isla de Méndez, San Juan del Gozo en la Bahía de Jiquilisco, Usulután.

Para los artistas que desean participar en el género de pintira deberán hacerlo con las dimensiones de 0.80 por 0.60 metros, sobre lienzo en acrílico y óleo o técnica mixta. Para los que presentarán dibujo este será expuesto en papel lino, estrella, fabriano, cartón de ilustración en grafito, yeso pastel, lápiz graduado, tinta china, acuarela y técnica mixta.

Las obras será recibidas a partir del 18 al 31 de mayo en la sede de la Fundación Joalgar en Ilopango de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Mayor información llamar al 2294-8705. —EDH