Alumnos de diseño mostrarán disfraces

Una vez más, los estudiantes de la Universidad Don Bosco harán gala de su talento en un colorido desfile.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-04-09 7:00:00

Por segundo año consecutivo, los alumnos de primer año de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la Universidad Don Bosco expondrán su creatividad en una colorida pasarela de disfraces denominada “Transition”, este jueves 11 y viernes 12 de abril.

El evento, que ambos días se realizará a las 5:00 de la tarde en el Multigimnasio de la Ciudadela Don Bosco (contiguo a la universidad), se desarrolla como parte del Taller de Diseño Creativo, una de las cátedras de ambas carreras, y contará con un jurado que elegirá los mejores trabajos.

“Por medio de su creatividad sensorial, los alumnos han elaborado y confeccionado un disfraz acorde al resultado de un proceso creativo, el cual llevaron a cabo para elegir el concepto en el que se basaron”, explicó la maestra del curso, Mónica Moz.

“Los estudiantes tienen el propósito de transmitir sensaciones, colores, texturas y formas que dan un nuevo sentido a la creatividad”, añadió. La catedrática impulsa esta actividad lúdica por segundo año, tras la buena aceptación que tuvo en 2012.

La cita es este viernes y sábado. La entrada es de solo $2 e incluye refrigerio.